banner shecommerce
Marketing Digital

Alibaba: Entérate de la herramienta IA que transforma texto en imágenes

Alibaba introduce nuevas medidas para involucrarse con la inteligencia artificial (IA), ya que la compañía de origen chino ha lanzado Tongyi Qianwen, un innovador instrumento de IA que tiene la capacidad de crear imágenes partiendo de indicaciones textuales. En general, partiendo de lo que ha informado la marca mediante un comunicado, Tongyi ayuda a difundir indicaciones en inglés y chino, mientras que la herramienta de inteligencia artificial lo hace con imágenes de diferentes estilos, como es el caso de una caricatura en 3D o mediante un boceto.

banner shecommerce

Transformación de imágenes en Alibaba

También, se ha reseñado desde Alibaba, que el modelo puede convertir toda imagen en una completamente nueva con estilo parecido y se pueden estilizar las imágenes por medio de transferencias de estilo, las cuales mantienen el contenido de imagen original en el instante que se implementa el estilo visual de otra imagen.

Para Jingren Zhou, quien es CTO de Alibaba Cloud Intelligence, explica que “Tongyi Wanxiang representa otro hito importante en nuestra búsqueda de modelos avanzados de IA generativa a medida que continuamos explorando tecnologías de cambio de paradigma que permiten a las empresas y comunidades dar rienda suelta a una mayor creatividad y productividad”. Así mismo, señala que “las imágenes generativas de IA de alta calidad serán más accesibles, lo que ayudará a desarrollar el arte innovador de la IA y la expresión creativa para las empresas en una amplia variedad de sectores”.

Alibaba: Disponibilidad de la herramienta IA

Al instante de optimizar los procesos de difusión de gran resolución amparados en la relación señal-ruido, el instrumento tiene la capacidad de establecer un equilibrio entre la nitidez de los detalles y la especificación de la composición. Del mismo modo, se perfecciona la funcionalidad de promover imágenes de gran contraste con fondos limpios.

El instrumento que ha sido elaborado por Alibaba Cloud, se encontrará disponible actualmente para los consumidores en versión de prueba, específicamente para los consumidores chinos. Tongyi Qianwen ha obtenido alrededor de 300.000 peticiones para ser empleada. Sin embargo, puede existir algún tipo de instrumento como herramienta DALL-E de OpenAI.

También te puede interesar: Google Chrome de Marketing Digital: Estas son las mejores 5 extensiones

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Ecommece News España

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.